domingo 3 de marzo de 2024    | Cielo claro 7ºc | Villa la Angostura

Tragedia de la Ruta 40: son siete las víctimas fatales y desmintieron que uno de los fallecidos sea el chofer de la combi, como se indicó en un principio

12/11/2023
Tragedia de la Ruta 40: son siete las víctimas fatales y desmintieron que uno de los fallecidos sea el chofer de la combi, como se indicó en un principio

Una persona que permanecía internada a causa que las graves heridas sufridas en el accidente ocurrido ayer en la zona de Brazo Huemul, falleció esta mañana en un centro de salud barilochense.

De esta manera, ya son siete las víctimas fatales.

El fallecimiento fue confirmado a la prensa por el fiscal Adrián De Lillo, de Villa La Angostura, quien lleva adelante la investigación del hecho.

Por el momento, son tres las personas que continúan internadas en grave estado

La Fiscalía aún no confirmó a la prensa las identidades de los fallecidos, lo cual se concretará una vez que los familiares de las víctimas sean notificados por vía directa.

Según informó esta mañana  el portal RN, la séptima víctima fatal sería “el chófer de la camioneta Mercedes Benz Sprinter que había sido contratada por un grupo de turistas que paraba en Bariloche y quería ir a pasar el día a San Martín de los Andes”. No obstante, esa información fue desmentida cerca del mediodía por fuentes oficiales.

El chofer, identificado como Alfredo Ezquerra, sufrió un gravísimo traumatismo craneal por el que estaba internado en la terapia intensiva del Sanatorio San Carlos de Bariloche.

 

Noticia en desarrollo

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias