miércoles 17 de julio de 2024    | Nubes 2.7ºc | Villa la Angostura

Camera de Villa la Angosutra invita al tradicional “Concierto de Año Nuevo”

19/12/2023
Camera de Villa la Angosutra invita al tradicional “Concierto de Año Nuevo”

Comunicado:

 La cita es en el Centro de Convenciones a las 21hs (puntual).

En esta ocasión se presentaran los tres organismos juntos: Camerata, Coro y Ensamble Sinfónico de VLA, pertenecientes al programa social “Camerata” declarado de interés municipal por unanimidad del Consejo Deliberante en marzo de 2015.

“Vení a viajar por las épocas de la música con nosotros”

Desde John Dowland y Thomas Morley, pasando por Antonio Vivaldi y Gustavo Holst, hasta Gustavo Cerati, Coldplay, Queen, Silvio Rodriguez y Lady Gaga

El CORO DE VILLA LA ANGOSTURA fue fundado en 2014 por el director Matías Vivot y desde entonces se dedicó a cultivar la música coral y a ofrecer conciertos en la localidad y en Bariloche, a beneficio de diferentes asociaciones que ofrecen servicios a la comunidad, como ser el Hogar de niños “Aurora”, Cooperadora del CPEM 68, CET Municipal, ADYPA (Asociación para la Defensa y Protección de los Animales), BRZA, etc… aparte de participar en conciertos gratuitos para la comunidad.

La CAMERATA VILLA LA ANGOSTURA fue fundada en 2015 y desde entonces, brinda conciertos públicos, privados y participa en eventos brindando un nuevo servicio a la comunidad.

Depende de la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales (BPW, una ONG).

Desde su fundación, la Camerata interpreta repertorio tanto clásico como rock, pop y tango.

Entre sus presentaciones privadas, se ha presentado frecuentemente en el Hotel Puyehue (Chile), Hotel Correntoso, Ruca Kuyen, La Escondida, Las Balsas y Arelauquen.

El ENSAMBLE SINFÓNICO DE VILLA LA ANGOSTURA fue fundado en 2017 por los directores Ignacio García Vidal (España) y Matías Vivot.

Ha sido responsable de la primera interpretación de una sinfonía clásica entrera en nuestro pueblo, y desde entonces se dedica a la interpretación del repertorio barroco, clásico y romántico (Vivaldi, Corelli, Bach, Torelli, Haydn, Arriaga, Martin y Soler, Mozart, Schubert entre otros). Entre los músicos que participaron como solistas, se encuentran Fernando Ciancio (Trompetista, Filarmónica Teatro Colón), Florencia Ferenza (Flautista, Sinfónica de Neuquén) y Malena Verduga.

Te puede interesar
Últimas noticias