sábado 22 de junio de 2024    | Lluvia ligera 1.9ºc | Villa la Angostura

El blues de Luis Robinson llega al Centro de Convenciones de la mano del handball del CEF N° 7

07/05/2024
El blues de Luis Robinson llega al Centro de Convenciones de la mano del handball del CEF N° 7

Por Chachi Pereyra

El handball del CEF N° 7 trae una propuesta musical para nuestra localidad con el fin de juntar fondos, Luis Robinson trae lo mejor de Pappo Blues y La Mississippi.

Este próximo día 11 de mayo en el centro de convenciones a partir de las 21 hs, el ex integrante de La Mississippi blues band y Pappo blues hará deleitar al público local con su armónica acompañado por artistas locales con un fin solidario.

El grupo de padres del handball trae esta iniciativa para poder juntar fondos para llevar adelante la extensa agenda de competencias que año a año enfrentan como equipo representando a la Angostura y la región.

A nivel deportivo los equipos del Centro de Educación comenzaron su participación en la liga Lagos del Sur con varios encuentro en juveniles, cadetes y menores como también en lo que será una nueva edición de Libamin donde este fin de semana no pudieron ser parte de la primera fecha que se disputó en Zapala debido a los costos de traslado y compromisos regionales.

Una de las novedades importantes que tendrá el handball local será la participación del equipo femenino en la Liga, lo que será un la vuelta de las mujeres locales a la competencia regional.

Te puede interesar
Últimas noticias