Trial: Desde Pascotto llega la 2da edición de Epic Patagonia

16/02/2024
Trial: Desde Pascotto llega la 2da edición de Epic Patagonia
Trial: Desde Pascotto llega la 2da edición de Epic Patagonia

Por Chachi Pereyra

Este día sábado llega la 2da edición de la competencia Epic Patagonia bajo la organización del Club de Corredores, con más de 1000 inscriptos.

La nueva edición comienza este día viernes con las acreditaciones el SAC de la Escuela n 186 para dar pie al sábado la carrera que se disputará en las distancias 70k, 50k, 35k, 25k y 10k, esta última con punto de partida en la cumbre del Cerro Bayo.

Epic Patagonia será la primera competencia de trial de organización fuera de la localidad que tendrá como punto de largada en el Boulevar Pascotto. Las últimas carreras que coincidentemente fueron de organización local, Travesía de Los Cerros, Desafío Aldea de Montaña  largaron del frente del SAC de la Escuela 186 mientras que la primera edición de  Bagual Race lo hizo desde el Boulevard Pascotto.

El cronograma de largada comienza el sábado a las 04:00 hs con las distancias de 70k y 50k mientras que los 35k lo harán a las 09:00 hs; para el dia domingo será el turno de los 21k a las 08:00 hs mientras que los 10k lo harán a las 10:00hs desde los 1500 metros del Cerro Bayo.

En la primera edición el gran ganador de los 70k fue el local Sebastian Enrico acompañados de otros podios locales en las diferentes distancias.

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189