Pre-acuerdo para la construcción de un natatorio en la escuela Jaime de Nevárez

22/02/2024
Pre-acuerdo para la construcción de un natatorio en la escuela Jaime de Nevárez
Pre-acuerdo para la construcción de un natatorio en la escuela Jaime de Nevárez

Por Chachi Pereyra

En el marco del Desafío 7 Lagos, la competencia de Aguas Abiertas celebrada el pasado sábado, se anunció un preacuerdo para la construcción de una piscina, como parte de un ambicioso proyecto, por parte de la asociación civil Aguas Abiertas en colaboración con el Colegio Jaime de Nevares y el club Patagonia Squash.

Las instituciones mencionadas han comenzado a trabajar en este emocionante proyecto que constará de diferentes etapas de evolución. En su fase inicial, se prevé la construcción de una piscina de dimensiones mínimas pero equipada con las condiciones necesarias para la enseñanza de la natación.

Cada una de estas instituciones aportará al proyecto de acuerdo a sus capacidades y recursos. Aguas Abiertas Villa La Angostura, a través de sus patrocinadores, destinará parte de los fondos recaudados en su ultima carrera al proyecto, además de utilizar su estatus como ONG para recibir donaciones. El Colegio Jaime de Nevares ofrecerá el espacio físico necesario, mientras que Patagonia Squash colaborará con diversas gestiones para hacer realidad esta iniciativa.

Este preacuerdo representa un paso significativo hacia la realización de este sueño compartido y demuestra el compromiso de estas instituciones con el desarrollo deportivo y educativo de la comunidad.