miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 4.2ºc | Villa la Angostura

Cumbre de San Martín de los Andes se quedó con la 2da edición de la Copa Interligas

28/02/2024
Cumbre de San Martín de los Andes se quedó con la 2da edición de la Copa Interligas

Por Chachi Pereyra

El fútbol femenino de la ligas de sur y centro de la provincia se convocaron en el 2do torneo Interligas con 7 equipos coronándose el club Cumbres de San Martín de los Andes.

Dos jornadas a puro fútbol femenino se vivieron en el Andres Martin, representantes de Picun Leufu, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Villa La Angostura con un representante de Piedra del Águila que a último momento se bajó de la competencia por problemas con el traslado.

El equipo representativo de San Martín de los Andes, Cumbres se coronó campeón al vencer por penales luego de finalizar empatadas en un gol a conjunto de Pobladoras de Junín de los Andes que se quedó con el subcampeonato mientras que el representativo de Picún Leufú, Las Botineras se quedaron con el tercer puesto.

Completaron la tabla final Alianza (4), Las Piedritas (5), Siempre Verde (6) y Los Pumitas (7).

El dia sabado por la noche en el Gimnasio Adrián Mercado se llevó adelante el acto inaugural con presencia del intendente Municipal acompañado de los funcionarios de la cartera de deportes junto al Secretario de Deportes y Juventud Rubén Garcia y otro funcionarios provinciales que se encontraban en la localidad en el marco de la competencia de aguas abiertas.

Desde la parte política se comprometieron acompañar en las siguientes ediciones de la Copa Interligas tanto femenina como masculina como también el intendente Javier Murer expresó su apoyo para reflotar la competencia de la Liga de fútbol local Quetrihue.

Ruben Garcia, secretario de Deportes y Juventud adelantó a los autoridades municipales que la próxima edición de la Copa Interligas masculina se llevará adelante en nuestra localidad para el mes de octubre comprometiendo de esta manera a la cartera municipal.

"Uno como anfitrión quedó muy contento, que este encuentro siga creciendo y que a las chicas les demos el lugar que corresponda es lo que hay que hacer, ahora queda en nosotros como encargado de las ligas es darle difusión y rodaje a la pelota" expresó Cristian Bustamante representante de la Liga Quetrihue que junto a los presidentes Daniel Ochoa de Piedra del Águila, Ramón Noriega de Picun Leufu y Fernando Kreiman de Junín de los Andes fueron quienes llevaron adelante la presente edición.

 

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias