lunes 22 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.2ºc | Villa la Angostura

El campeón del mundo Ignacio Di Lorenzo busca apoyo para ser parte del mundial de MTB de Australia

29/02/2024
El campeón del mundo Ignacio Di Lorenzo busca apoyo para ser parte del mundial de MTB de Australia

Por Chachi Pereyra

Tras dos años de presencia en el Cerro Bayo, el campeonato mundial de MTB se disputará en Australia y el campeón del mundo en el 2022 Ignacio Di Lorenzo sueña con ser parte de la competencia que concentrará a los mejores riders del mundo.

El ciclista local, que volvió al calendario del MTB en el 2022 nada más y nada menos con título mundial en el Cerro Bayo, buscará ser parte de la competencia mundial que se llevará adelante el próximo 18 de mayo ya con la inscripción confirmada.

Ignacio viene de quedar entre los mejores 10 en la última edición y el sueña con llegar a Australia, participó en el calendario de la Federación de ciclismo de montaña recorriendo el país como también Brasil con el Panamericano y el Sudamericano de Paraguay.

"Ya tengo la inscripción realizada con el número cinco lo que me permitirá largar en el frente del pelotón, ahora comenzaré una venta de números con sorteos de premios para juntar fondos para cubrir gastos del viaje como también todo lo que implica el calendario de este 2024" expresaba Ignacio Di Lorenzo.

El raider local sacó a la venta a modo de colaboración para juntar fondo para solventar parte los gastos, una rifa con importantes premios se que sortearan el día de la carrera de MTB «El Ermitaño» de la cual el mismo Ignacio Di Lorenzo oficia de organizador, dicha carrera se disputará el próximo 28 de abril.

Para colaborar con Ignacio Di Lorenzo con la compra de números contactarse al numero 294-456 40430

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-599189

Te puede interesar
Últimas noticias