domingo 14 de julio de 2024    | Nubes dispersas 8.1ºc | Villa la Angostura

Llamativo: durante los meses de abril y mayo ¿El intendente no firmó ningún Decreto, ni renovó contratos, ni aprobó Aportes no Reintegrables?

07/06/2024
Llamativo: durante los meses de abril y mayo ¿El intendente no firmó ningún Decreto, ni renovó contratos, ni aprobó Aportes no Reintegrables?

Según los Boletines Oficiales N° 380 correspondiente al pasado mes de Abril y N° 381 correspondiente a Mayo, el intendente Javier Murer durante esos períodos no firmó ningún Decreto, ni se convalidó la renovación de ningún contrato, ni se giró ningún aporte no reintegrable.

Esas acciones, se deben publicar obligatoriamente en el Boletín Oficial. No obstante, es la primera vez –al menos desde el año 2008 que DiarioAndino los revisa periódicamente- que se no se destalla ninguna de esas operaciones, situación que llama poderosamente la atención.

Según lo publicado en el página oficial de la comuna, en el período del mes de abril solo se promulgaron 5 ordenanzas, sin registro alguno de otra actividad por parte del intendente.

El mes de mayo, resultó ser aún más curioso: además de no haber registros de Decretos, contratos, aportes no reintegrables, tampoco se convalidó ninguna Ordenanza ( cabe señalar que entran en vigencia cuando son publicadas en el Boletín Oficial). Lo único que se publicó durante en quinto mes del año, fue un llamado a licitación pública para la adquisición de cubiertas para camiones.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias