Se dieron a conocer el calendario de la segunda parte del año del pádel regional

22/07/2024
Se dieron a conocer el calendario de la segunda parte del año del pádel regional
Se dieron a conocer el calendario de la segunda parte del año del pádel regional

Por Chachi Pereyra 

 

El circuito Andino Patagónico de Pádel tuvo una gran primera parte del año con la innovación del master de mitad de año donde se conocieron los primeros campeones de esta cuatrimestres, para la segunda mitad tendrá grandes cambios.

El campeonato que reúne a los tres clubes de la región, San Román de Junín de los Andes, Estrella Andina de San Martín de los Andes y el club local Patagonia Pádel para esta segunda mitad de año sumarán una nueva categoría al circuito, 8va libre, una categoría para aquellos que están comenzando a conocer la actividad y no quieren quedarse fuera de una competencia que recorre las tres ciudades, de esta manera se amplía el nivel y da lugar a los principiantes a que tengan competencia.

Otras de la grandes novedades es la vuelta de la 4ta compensada, que había sido reemplazada por la categoría Elite, finalmente luego de la prueba que no tuvo los resultados que se esperaban retoma una categoría que ya había estado en la competencia.

Como nos tiene acostumbrado el circuito el calendario ya está establecido hasta los master de fin de año, Patagonia pádel recibirá la segunda fecha el 10 y 11 de agosto con el debut de 4ta compensada y 6ta damas.

 

Calendario completo:

 

Agosto:

03/04   5ta libre                       SMA

10/11   4ta - 6ta damas           VLA

17/18  5ta damas -  8va libre  JDA

24/25  7ma - 7ma damas        VLA

 

Septiembre:

31/08 y 01   5ta libre               JDA

07/08  4ta - 6ta damas            SMA

14/15  5ta damas - 8va           VLA

14/15  6ta libre                         JDA

21/22  7ma - 7ma damas        SMA

28/29  5ta libre                         VLA

 

Octubre:

05/06  4ta - 6ta damas            JDA

05/06  6ta libre                         VLA

26/27  7ma damas - 7ma        JDA

26/27  5ta damas -  8va           SMA

 

Noviembre - Máster:

02/03  5ta damas - 5ta             SMA

09/10  7ma - 6ta damas           JDA

23/24  7ma damas - 4ta - 6ta   VLA

 

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189