Osbel Epuyao: "Nos está costando muchísimo agarrar el ritmo de la liga de Honor"

07/08/2024
Osbel Epuyao: "Nos está costando muchísimo agarrar el ritmo de la liga de Honor"
Osbel Epuyao: "Nos está costando muchísimo agarrar el ritmo de la liga de Honor"

Por Chachi Pereyra

El conjunto femenino de Siempre Verde (Alas Argentinas) está transitando los primeros encuentros de la máxima categoría del futsal de Lifuba con la adaptación correspondiente lo que conlleva diferentes resultados en su juego.

Tras la victoria en su primera presentación, el conjunto de Osbel Epuyao no ha podido retomar el camino de los tres puntos consiguiendo dos derrotas en sus últimos dos partidos. En su última presentación cayeron ante 5-3 ante Martin Guemes.

" Nos está costando muchísimo agarrar el ritmo de la liga de Honor, es un fútbol totalmente distinto, pero es cuestión de adaptarse y tratar de  mantener la categoría" expresaba Osbel Epuyao.

A la adaptación habitual de cambio de categoría, las chicas locales deben sortear los horarios de los encuentros, en sus dos primeras presentaciones jugaron alrededor de las 23 hs complicando el traslado incluso soportando la avería de una de los vehículos que impidió que llegara el plantel completo al encuentro programado.

Temas de esta nota