Patagonia Pádel en un fin se semana de pura competencia

13/08/2024
Patagonia Pádel en un fin se semana de pura competencia
Patagonia Pádel en un fin se semana de pura competencia

Por Chachi Pereyra

El complejo local de padel, Patagonia Padel  recibía la segunda fecha del Circuito Andino Patagónico de Padel en 6ta damas y la máxima categoría del certamen 4ta compensada con padeleros locales presente en instancias finales.

Desde el día viernes por la noche hasta el domingo a última hora se desarrolló la competencia del pádel regional, en 6ta damas la presencia local estuvo asegurada consiguiendo el pase a octavos de final sin poder avanzar en el cuadro. El campeonato Patagonia Padel fue para la dupla Sirvent - Forestier.

En tanto la máxima categoría del certamen, 4ta compensada debutó en este semestre en Patagonia Padel, consiguiendo tener representación local en semifinales con la presencia de Lucas Ferreyra junto a Leonel Mayor de Junín de los Andes cayendo por 3-6 / 6-4 y 6-7 ante Locicero - Marre, por la otra llave llega el referente local Franco Shiebenhar junto a Locicero T. que se enfrentaban a Macchia - Avalos, quedando estos últimos con el pase a la gran final por 6-4 y 6-2.

Los campeones de la primera fecha de 4ta compensada fueron los    Macchia - Avalos al vencer en un encuentro muy cerrado a Lucirero - Marre con un parcial de 6-7 / 7-5 y 6-4

El circuito continuará su calendario el próximo 17 y 18 de agosto en Junín de los Andes con la presentación de 5ta libre y el gran debut en el certamen de 8va libre, categoría que se sumó en este semestre brindándole a lo que se recién se inician en el pádel puedan competir mientras que San Martín de los Andes recibirá a 6ta libre.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189