jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3.5ºc | Villa la Angostura

Defensor del Pueblo: finalizó etapa de análisis de planes de trabajo de los postulantes

22/04/2022
Defensor del Pueblo: finalizó etapa de análisis de planes de trabajo de los postulantes

El Concejo Deliberante finalizó el proceso de análisis de los planes de trabajo presentados por los candidatos al cargo de Defensor del Pueblo de la localidad, según lo establece la Ordenanza 3622/2019.

Durante este período, cada bloque pudo acceder a los trabajos de los postulantes, y los concejales mantuvieron varias reuniones en donde se pudieron realizar observaciones y debates de conceptos que aparecieron en los distintos planes presentados.

También se realizaron dos reuniones con el área técnica de Recursos Humanos del Municipio, donde se recibió asesoramiento especializado para que los concejales pudieran despejar algunas dudas que tenían sobre los trabajos.

Ahora se está acordando el siguiente paso en el proceso de selección que es el llamado para las entrevistas personales tal como lo establece la ordenanza. Se espera en los próximos días informar a los postulantes la fecha establecida para presentarse en el Concejo Deliberante para dichas entrevistas.

Cabe señalar que todo este proceso de selección se encuentra establecido en la Resolución N° 37/2021, referida al procedimiento y evaluación para ocupar el cargo de Defensor del Pueblo de Villa La Angostura.

Te puede interesar
Últimas noticias