lunes 27 de junio de 2022    | Nubes 3.2ºc | Villa la Angostura

Defensor del Pueblo: el Concejo ya realizó la evaluación final y se espera la votación

23/05/2022
 Defensor del Pueblo: el Concejo ya realizó la evaluación final y se espera la votación

Los concejales de la localidad mantuvieron días atrás  una reunión de Plenario en la que se realizó la evaluación final sobre todas las etapas que conformaron el proceso de selección para ocupar el cargo de Defensor del Pueblo de la localidad, según lo establece la Ordenanza N°3622/2019.

Los postulantes que quedaron en esta última etapa del proceso de selección son Sra. Sara Caputo, Sra. Laura Juárez, Sr. Gerardo Minnaard y Sr.Javier Rodríguez.

Cabe recordar que, durante este período, los bloques pudieron tener acceso a los trabajos de los postulantes, mantuvieron encuentros entre los Concejales para intercambiar opiniones y observaciones sobre los planes presentados, y se realizaron reuniones con el área técnica de Recursos Humanos del Municipio, donde se recibió asesoramiento especializado para que los concejales pudieran despejar algunas dudas que tenían sobre los trabajos presentados.

También se efectuaron las entrevistas personales con los candidatos, tal como lo establece la Resolución N° 37/2021, referida al procedimiento y evaluación.

Esta semana podría determinarse la fecha concreta de realización de la sesión, con la presencia de todos los Concejales, para proceder a la votación y, de esta manera, determinar quién va a ser la persona que ocupará el cargo de Defensor del Pueblo de Villa La Angostura.

Te puede interesar
Últimas noticias