martes 28 de junio de 2022    | Lluvia moderada 3.9ºc | Villa la Angostura

Macrolote 1: Chocó contra un medidor de luz y nichos de gas y casi provoca una tragedia

05/06/2022
Macrolote 1: Chocó contra un medidor de luz y nichos de gas y casi provoca una tragedia

El conducto de un Renault Clio que circulaba por las calles internas del Macrolote N°1 perdió el control del automóvil, chocó y arrancó medidores de gas, de luz y averió la cañería de agua.

Una de las vecinas del lugar comentó: “Nosotros estábamos durmiendo y a eso de las 05:00 de la madrugada oímos un ruido fuerte”. La mujer, en un primer momento pensó que le había chocado su vehículo.

“Me levanté rápido. Me fijo por la venta y nada. Cuando abro la puerta, me quería morir. El auto de culata me tiró el medidor de luz, rompió algo del gas, salía agua por todos lados”, contó.

“El pibe decía: Se me fue, no me frenó”, y claro que no frenó porque había hielo, había helado (…) No se metió en mi habitación porque le dio en el medidor”, dijo la vecina dueña de la casa donde ocurrió el hecho.

 En tanto que otro de los vecinos  indicó que había visto el auto circular a velocidad en el barrio.

Luego del impacto los propios vecinos dieron aviso a la policía y el personal de la seccional N° 28 se acercó hasta el lugar.

Por el momento, desde la Comisaría local no se precisó si el conductor estaba o no alcoholizado. No obstante, los vecinos del barrio aseguraron que el hombre estaba ebrio y que en el control del alcoholemia que le practicaron, le dio un dosaje por encima del máximo permitido.

 En tanto que durante el día domingo, personal del EPEN y del  municipio trabajó el lugar para reestablecer los servicios, pero en horas de la noche, aún había viviendas que no tenían reconectado el agua.

Te puede interesar
Últimas noticias