domingo 3 de marzo de 2024    | Cielo claro 11ºc | Villa la Angostura

Ruta 237: un muerto y varios heridos por un choque múltiple en cercanías al puente Collón Curá

04/02/2024
Ruta 237: un muerto y varios heridos por un choque múltiple en cercanías al puente Collón Curá

Un choque múltiple en la Ruta Nacional 237, protagonizado por dos automóviles y una motocicleta, dejó como lamentable saldo un muerto y al menos tres heridos, uno de ellos de consideración. El episodio ocurrió este sábado pasadas las 14:30 horas a unos 40 kilómetros del puente Collón Curá, en el sector que se denomina Huayquimil.

Según informó a LMNequén el comisario inspector Gustavo Muñóz, coordinador de la zona sur de la Policía, los vehículos implicados fueron una moto blanca y roja, un Fiat Cronos color blanco y un Chevrolet Corsa plateado.

Muñóz indicó que, en principio, el siniestro habría ocurrido cuando la moto, que se dirigía en sentido norte a sur, intentó sobrepasar a un camión. Al hacerlo, se encontró de frente con el Chevrolet e impactaron.

Acto seguido y por el golpe, el vehículo de dos ruedas salió despedido e impactó contra el Cronos que venía circulando por el mismo carril que iba la moto. Como consecuencia, el conductor del Fiat perdió el control y se salió de la calzada, terminando en una alcantarilla, al igual que el rodado de menor tamaño.

En cuanto a los pasajeros de los vehículos, el Fiat blanco solo iba el conductor y en el Corsa se trasladaban dos personas.

Tanto el hombre que conducía la moto, oriundo de la provincia de Buenos Aires, como el conductor del Fiat Cronos fueron trasladados de urgencia al Hospital de Bariloche. Ambos se encontraban internados en estado grave y pronóstico reservado.

Pasadas las 23 horas del sábado, fuentes policiales confirmaron a LMN la muerte del motociclista, de quien no se había difundido la identidad ni la edad. En tanto, el conductor del Cronos estaba fuera de peligro.

Con respecto a los pasajeros del Corsa, se encontraban con lesiones menores y habían sido asistidos en el lugar del accidente.

En la zona del accidente se trabajó hasta las 19 horas, con personal de bomberos y policial, que llegaron al lugar al instante de ocurrido el hecho.

 

Fuente LMN

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias