miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 4.2ºc | Villa la Angostura

Murer apuntó contra la gestión de Stefani: “Nadie se hace cargo de nada y nos vamos a hacer cargo nosotros de varios muertos”

01/03/2024
Murer apuntó contra la gestión de Stefani: “Nadie se hace cargo de nada y nos vamos a hacer cargo nosotros de varios muertos”

Ayer el intendente Javier Murer dejó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante y no ahorró críticas al gobierno de su antecesor, Fabio Stefani.

La jornada inició con la Sesión Preparatoria a las 8:30 hs, donde se procedió a designar las autoridades que dirigirán el Concejo Deliberante durante el presente período legislativo. Entre los puntos destacados del orden del día figuraba la elección del vicepresidente del Concejo Deliberante y la ratificación del cargo de secretaria Parlamentaria.

Posteriormente, se desarrolló el Acto de Apertura de Sesiones Ordinarias, en el cual el Intendente Murer compartió los lineamientos y objetivos de su gestión para el año en curso. Este discurso estuvo dirigido a autoridades locales, representantes de distintos bloques políticos, funcionarios municipales y miembros de la comunidad angosturense presentes en la Sala de Sesiones Don Humberto Rolando del Concejo Deliberante.

En su alocución, el Intendente Murer destacó varios ejes prioritarios para la gestión, entre ellos el impulso al desarrollo turístico, la mejora en la infraestructura educativa, el fortalecimiento de la identidad cultural, la promoción del deporte y la implementación de medidas de austeridad para garantizar un uso responsable de los recursos municipales.

Asimismo, se enfatizó en la importancia de la transparencia, la participación ciudadana y la preservación del medio ambiente como pilares fundamentales de la administración municipal.

En ese punto, no ahorró críticas a la gestión de Fabio Stefani: “ Nadie se hace cargo de nada”, dijo y recordó que a los días de haber asumido, debió presentarse a una mediación por “una denuncia que viene de arrastre”.

 Asimismo, aseguró que trabajará para que “el próximo intendente no s e sienta como me siento yo, sino más fortalecido, que tenga bases y que tenga una continuidad. Me da bronca tener que volver a tras porque todo se vuelve a atrás. En este período que tenemos de gobierno, nos vamos a hacer cargo nosotros de varios muertos”, enfatizó.

Por otro lado, se anunciaron diversos proyectos y acciones concretas en áreas como educación, cultura, deportes, seguridad, obras públicas, ordenamiento urbano, gestión financiera y contacto directo con los vecinos.

Murer hizo un llamado al diálogo y la comprensión entre los diferentes actores políticos para enfrentar los desafíos que se presentan en un contexto de crisis nacional, resaltando la importancia de trabajar unidos para superar las dificultades y construir un futuro próspero para la comunidad de Villa La Angostura.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias