martes 21 de mayo de 2024    | Nubes 2.6ºc | Villa la Angostura

Inseguridad incontrolable: Robaron en un complejo turístico de Península de Manzano

06/04/2024
Inseguridad incontrolable: Robaron en un complejo turístico de Península de Manzano

Delincuentes ingresaron ayer a habitaciones de un complejo hotelero ubicado en la Península de Puerto Manzano y se robaron pertenencias de huéspedes que estaban alojados.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, en las habitaciones que dan a la península. Según confirmaron desde el propio complejo, los malhechores ingresaron al predio por un terreno lindero y luego forzaron ventanas para poder entrar a las habitaciones. Entre los objetos que robaron, se contabilizaron notebooks, dinero en efectivo, calzado e indumentaria.

Al momento del robo, había personal en la recepción y en la parte superior del complejo, pero no lograron oír ni divisar ningún movimiento sospechoso. Según se indicó, los malhechores nunca transitaron por los pasillos internos del complejo, sitios que tienen cámaras de vigilancia, por lo cual no quedaron registrados. En tanto que cuando se movilizaron en la parte exterior, lo hicieron por sectores en donde no los alcanzaron las cámaras externas.

Esa forma de actuar hace sospechar que previo al robo, habían estudiado el complejo. El robo fue denunciado en la comisaría y según se explicó, trabajó en el lugar personal de Policía Científica tomando huellas para cotejarlas con los registros de delincuentes.

Cabe mencionar que varios de los últimos robos con esta misma modalidad y con sustracción de objetos similares (notebooks, dinero e indumentaria y calzado) han ocurrido los viernes por la tarde-noche."

 

NOTA DE REDACCIÓN: 

Debido a acotaciones del perfil (trolls)  de Juan Bautista Bairoletto, Diarioandino se ve obligado a suspender los cometarios en este artículo

Te puede interesar
Últimas noticias