miércoles 12 de junio de 2024    | Nubes 5.2ºc | Villa la Angostura

Venica tomó partido y se manifestó a favor del fallo que obliga al Lof Paisil Antriao a devolver el camping Correntoso (Video)

25/05/2024
Venica tomó partido y se manifestó a favor del fallo que obliga al Lof Paisil Antriao a devolver el camping Correntoso (Video)

El Concejal de Juntos por el Cambio, Héctor Venica tomó partido y se manifestó a favor del fallo que obliga al Lof Paisil Antriao a devolver el camping Correntoso.

Aprovechando el Día de la Patria, Venica dejó clara su postura frente al reclamo territorial Mapuche.

Según planteó por medio de un video: "Patria solamente hay una y bandera solamente hay una: la bandera argentina".

Por otro lado, remarcó: "Mi convicción es que los fallos judiciales no se negocian, se cumplen porque es en el marco de la ley y a veces benefician a unos y a veces a otros. La realidad es que los fallos judiciales forman parte de una organización democrática del país y si no los cumplimos se rompe el pacto social, o sea, se rompe nuestra patria”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hector Venica (@hectorvenica)

 

De esa manera, aludió a la reciente reunión que mantuvieron integrantes de la Comunidad Mapuche Paisil Antriao y el Ministro de Gobierno Jorge Tabares, en la cual los descendientes mapuches plantearon su visión al respecto y dejaron entrever la incomodidad que les representa el fallo judicial que los obliga a devolver el predio al municipio.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias