miércoles 17 de julio de 2024    | Nubes 2.7ºc | Villa la Angostura

Antes de irse a Francia, Murer arregló con ATE la incorporación de contratados a la plantilla municipal

31/05/2024
Antes de irse a Francia, Murer arregló con ATE la incorporación de contratados a la plantilla municipal

Horas antes de emprender su viaje a Francia para promocionar el senderismo local, y luego de dos jornadas de protestas encabezadas por un sector de los trabajadores comunales, el intendente Javier Murer y el secretario del gremio a nivel local, Nicolás Vejar, arreglaron la incorporación de contratados a la plantilla municipal y se destrabó el conflicto.

Según quedó plasmado en el acta, en total serían 9 los cargos que se generarían en la modalidad “plazo fijo” y serían los siguientes: 3 en el Cementerio, 2 en Tránsito, 1 en el área de la Mujer y 1 en la guardería municipal.

Asimismo, el ejecutivo se comprometió a llevar una nómina de vacantes disponibles para abordar con prioridad en la JAVCAD un cargo para el Área de la Mujer y uno más para la guardería.

Por otra parte, el Ejecutivo también se comprometió a adoptar la misma modalidad de ingreso que existe en el sector de Residuos, para el Área de Tránsito: esto es, ingreso directo a plazo fijo. No obstante, esto no alcanza a los inspectores ocasionales que se contratan para cubrir las temporadas turísticas.  

Todo lo acordado

Te puede interesar
Últimas noticias