jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 15.4ºc | Villa la Angostura

“Rescatar el Presente” se presenta el sábado en el Centro de Convenciones

01/06/2022
“Rescatar el Presente” se presenta el sábado en el Centro de Convenciones

Por medio de un parte de prensa, la Subsecretaría de Cultura, invitó a la comunidad a disfrutar de la función de teatro “Rescatar el Presente”, el sábado 4 de junio a las 21 horas en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, ubicado en Las Frutillas 10.

Sinopsis: En una época singular, en la que moverse fue prohibido, encontrarse fue un problema y compartir fue mal visto, surgió este grupo humano para poner en escena aquello que les pasó con tan enredado contexto. Podría decirse que esta obra es una conjunción de relatos de cuarentena que apelan a la identificación del público, o que es una catarsis grupal compartida, pero en realidad es mucho más que eso. Es, en parte, una radiografía de nuestra humanidad atravesando la crisis del coronavirus, y es también, un nuevo llamado a interpelarnos como seres humanos. Es una propuesta artística que hace carne propia la necesidad de un cambio de rumbo.

Intérpretes: Lucrecia Panzia, Mailen Molfino, Julieta Rodriguez, Soledad Brizuela en reemplazo de  Lili Nazario, Martín Sayavedra,  Valentín González y Nadia Jutoran.

Realización e interpretación musical: Lucas Costante

Preparación Vocal: Mariela Lobato

Producción y asistencia de dirección: Sol Brizuela Libélula Luminosa

Dirección: Miguel Moraga

Las entradas pueden adquirirse en la entrada del establecimiento antes del comienzo de la obra o reservarlas previamente por WhatsApp al 2944659225.

Te puede interesar
Últimas noticias