Secuestraron distintos elementos en el allanamiento a uno de los sospechcosos
Personal de la División Brigada de Investigaciones de Comisaría 28º realizó ayer (21/08) un allanamiento, secuestrando celulares, equipos de informática, herramientas, prendas de vestir, un arma blanca, entre otros elementos de interés a la causa.
La orden judicial permitió demorar a los autores del robo y amenazas a un taxista ocurrido en Altos de Manzano.
En cuanto a los pesquisas, se movieron rápidamente consignado el domicilio de los presuntos autores donde tres sujetos fueron aprehendidos en horas de la tarde. Siendo un mayor de edad y dos adolescentes.
Horas más tarde la justicia autorizó un allanamiento hallando teléfonos celulares, un arma blanca, equipos de informática, dinero en efectivo en moneda nacional, un cartucho calibre 22 m.m, y herramientas varias.
Luego y pasada las 16:00, se presentó en la guardia de Comisaría 28º, un sujeto mayor de edad consultando la situación judicial de los jóvenes, pero al guardar vinculo con la tarea investigada, fue aprehendido y demorado.
Posteriormente, los investigadores dieron con la ubicación de otro hombre en la Terminal de Ómnibus local, vinculado también al ilícito cometido. Fue demorado y trasladado a Sede Policial.
Como consecuencia, los jóvenes fueron puestos a disposición de Desarrollo Social Municipal. En cuanto a los sujetos mayores de edad, esperan actuaciones por parte de la justicia.