domingo 3 de marzo de 2024    | Cielo claro 11ºc | Villa la Angostura

Fatal accidente en la calle Quetrihue

01/01/2024
Fatal accidente en la calle Quetrihue

.Un hombre murió este mediodía por las heridas sufridas durante un accidente de tránsito que ocurrió esta mañana en Villa La Angostura.

 

 

Viajaba junto a otros tres acompañantes, de regreso de una celebración de Año Nuevo, cuando perdió el control de vehículo y volcó sobre la calle Quetrihué, en cercanías del acceso al muelle.

 

El comisario Vergara, de Villa La Angostura, explicó a LMNeuquén que el patrullero llegó al lugar a las 6,30 la mañana tras un llamado y se comprobó la presencia de cuatro personas accidentadas. El conductor del auto estaba inconsciente, por lo que se llamó a una ambulancia para trasladarlo al hospital local, con un politraumatismo.

 

Al mediodía, desde el centro de salud se informó que el conductor del vehículo murió a causa de los golpes sufridos, que incluyeron un grave traumatismo de cráneo. Las dos mujeres y el hombre que viajaban en el auto sólo sufrieron heridas leves, por lo que fueron dados de alta a las pocas horas del siniestro.

 

Vergara aclaró que se inició el expediente judicial por la muerte del hombre, aunque las causas aún son materia de investigación. Si bien aclaró que en el interior del auto se encontraron bebidas alcohólicas, no se pudo determinar si el conductor estaba alcoholizado.

Fuente lmn

 

Se informó que manejaba a alta velocidad y que perdió el control del vehículo al tomar la calle Quetrihué. Por los testimonios, se comprobó que no hubo otros vehículos involucrados en el vuelco

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias