domingo 28 de abril de 2024    | Lluvia moderada 3.1ºc | Villa la Angostura

El mapa del delito: uno por uno, dónde ocurrieron los robos, hurtos y hechos vandálicos en los dos primeros meses del 2024

01/03/2024
El mapa del delito: uno por uno, dónde ocurrieron los robos, hurtos y hechos vandálicos en los dos primeros meses del 2024

¿Cuáles son los lugares donde ocurrieron robos, hurtos y/o hechos vandálicos en los primeros 60 días del año?

Al igual que sucedió con el Mapa del Miedo realizado en agosto del 2022, esta vez Diario Andino volvió a consultar a vecinos de todos los barrios de la localidad para conocer dónde ocurrieron hechos vandálicos (denunciados o no) en lo que va del año.

Para ver el mapa interactivo, hace Clic Aqui

Al igual que la vez anterior, la idea era elaborar un diagnóstico urbano participativo con el objetivo de marcar los "puntos calientes" donde se delinque.

 

En base a esos datos, Diario Andino elaboró este mapa que hoy se publica y que queda abierto a sumar más testimonios y a marcarlos dentro del ejido.

Para eso, quienes deseen aportar testimonios, solo tienen que enviar un mensaje al WhatsApp +54 9 294 464-2453 y contar brevemente el hecho ocurrido (siempre que haya sucedido entre los meses de enero y febrero del corriente año) y la dirección.

 

Te puede interesar
Últimas noticias