sábado 27 de abril de 2024    | Nubes 3.1ºc | Villa la Angostura

Ola de robos imparable: robaron en una vivienda ubicada en “la subida del Conde”

20/03/2024
Ola de robos imparable: robaron en una vivienda ubicada en “la subida del Conde”

“Tenés que hacer una sección que se llame 'El robo nuestro de cada día', propuso un oyente en FM Andina en tono irónico, refiriéndose a la sucesión de hechos delictivos que se han dado en las últimas semanas en la localidad.

Dos días después de que lo postulara, se suscitó un robo a mano armada (con un cuchillo) en un comercio de la calle Catalanes, el robo de un teléfono celular al propietario de un kiosco ubicado en la calle Las Retamas y hoy, el robo en una vivienda en la 'subida del Conde'.

En esta ocasión, desconocidos ingresaron a una casa entre las 10:30 horas y las 12:00, justo en el momento en que no se encontraba nadie. Tras palanquear una puerta trasera, accedieron, revolvieron el lugar y se llevaron costosas herramientas (motosierra, caja de llaves tubo, un taladro inalámbrico, camperas, ropa técnica de montaña, mochilas, etc.).

En diálogo con Diario Andino, el propietario de la vivienda manifestó: “Me fui a hacer unas cosas al centro y cuando volví me encontré con esto. Mi calle está en un PH y sobre una calle sin salida con una marcada pendiente. No es de fácil acceso. Fueron muy osados y para mí constataron que no había nadie y se mandaron, barrieron la puerta e ingresaron”.

“Yo estoy mudado a esta casa hace un mes y medio y no tenía dinero en la casa”, agregó.

Por último, el vecino manifestó: “Esto se está desmadrando. Están envalentonados a entrar y quizás están envalentonados a hacer cualquier cosa”. Cabe remarcar que en el mismo rango horario, días tras días, robaron una vecina que vive a metros de la casa."

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias