Romera se quedó con el tria Chichi Irizar, Santi Gonzalez se ubicó segundo

04/11/2024
Romera se quedó con el tria Chichi Irizar, Santi Gonzalez se ubicó segundo
Romera se quedó con el tria Chichi Irizar, Santi Gonzalez se ubicó segundo
Por Chachi Pereyra 
 
 
Un domingo donde el clima amenazaba pero finalmente dejó llevar adelante la competencia que arrancó a las 10 hs puntual, tuvo a los referentes del triatlón regional como principales protagonistas, Facundo Romera y el local Santiago Gonzales donde llegaron al mismo tiempo a la transición del kayak a ciclismo, como también en la segunda transición del ciclismo el running donde finalmente Romera pudo sacar una diferencia y quedarse con la competencia, Santiago Gonzalez quien viene de una gran temporada de tria sintió el running, una disciplina que supo reconocer que debe trabajar mucho pero destacando que pudo terminar de muy buena manera física.
 
Como es habitual en todas las ediciones, estuvo presente el momento de los caminantes que se dirigieron a la zona del castillo del Messidor y finalmente los más peques que también tuvieron su lugar en la competencia.
 
De esta manera pasó una nueva edición, que  viene creciendo en convocatoria y sumando la presencia de atletas de élite brindando ese condimente competitivo que se suma a atletas locales donde se pudo ver muchos que son habituales en disciplinas grupales como el rugby, futbol, basquet o artes marciales que se sumaron a esta fiesta del deporte angosturense.
 
Podios:
 
Adultos Caballeros:
1-Facundo Romera
2-Santiago González
3-Salvarezza Alejandro
 
Adultos femenino:
1-María Guerra
2-Galar Laura
3-Alessi Natalia
 
Postas:
1-Outdoor Team
2-Con Tres, Ni Uno...
3-Bandurrias Yk
 
 
PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura 
Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189