domingo 3 de marzo de 2024    | Cielo claro 7.4ºc | Villa la Angostura

Robaron en una vivienda y se llevaron una millonaria suma en productos electrónicos y artículos del hogar

05/01/2024
Robaron en una vivienda y se llevaron una millonaria suma en productos electrónicos y artículos del hogar

Desconocidos ingresaron a dos viviendas y se llevaron productos electrónicos, artículos del hogar y hasta la carne que “estaba freezada”

El hecho ocurrió entre la noche y la madugada del miércoles 3 y jueves 4 en una vivienda ubicada la esquina de las calles Barría y Quintana.

Según indicó uno de los damnificados, en el predio hay dos viviendas. En una de ellas se staban hacinado obras de reforma en tanto que la segunda casa se encontraba terminada y a punto de ser habitada.

Al parecer, ingresaron por ventanas sin romperlas y entre los elementos robados figuran  una TV 32 pulgadas LG, 2 estufas skabe/volcán tiro balance 3000 calorías, 1 Chromecast de tercera generación, un horno microondas, una cafetera de filtro, dos Puff, 4 acolchados camas individuales, 2 acolchados cama doble y varias herramientas, varias latas de pintura y “hasta la carne  que estaba freezada en la heladera .

Según precisaron los propietarios de la casa, los calefactores que se llevaron “estaban colocados”. Esto hace suponer que los malhechores operaron con tranquilidad

"Estaba todo revuelto, por lo que creemos que además estaban buscando plata escondida", dijo el damnificado que además precisó que ya se radicó la denuncia por el hecho. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias