domingo 3 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.1ºc | Villa la Angostura

El municipio haría hoy efectivo el pago de haberes a los empleados y se destraba el conflicto

10/01/2024
El municipio haría hoy efectivo el pago de haberes a los empleados y se destraba el conflicto

Tras el comunicado del gremio ATE donde se señaló la falta de pago a los trabajadores comunales, la Municipalidad informó por medio de un parte de prensa que “este miércoles se hará efectivo el pago de haberes correspondientes al mes de Diciembre”.

La noticia fue confirmada por el secretario de Hacienda, Pablo Cabrera, quien detalló que el depósito se realizó hoy con el objetivo de que los sueldos de todos los empleados municipales, incluyendo los de planta permanente, planta transitoria y planta política, estén acreditados a partir de las cero horas del día miércoles.

Por otra parte, este mismo miércoles se inicia el cronograma de pago a Monotributistas, de acuerdo a los plazos habituales.

De esa manera, se destraba parcialmente el conflicto planteado por los empleados nucleados en ATE, ya que aún quedan varios puntos reclamados por resolver como por ejemplo la aclaración sobre los “nuevos ingresos y del festival de nuevos  funcionarios que existe al día de la fecha” y los pedido por mayor y mejor equipamiento.

 

Lee también: ATE advirtió: “Estamos en vísperas de un nuevo conflicto por falta de gestión política”

Te puede interesar
Últimas noticias