sábado 22 de junio de 2024    | Lluvia ligera 1.9ºc | Villa la Angostura

El Tren Patagónico retoma su servicio: cuánto sale el trayecto Bariloche San Antonio

23/05/2024
El Tren Patagónico retoma su servicio: cuánto sale el trayecto Bariloche San Antonio

Tras casi seis meses de suspensión, el Tren Patagónico ha anunciado el esperado regreso del servicio ferroviario entre San Antonio Oeste y Bariloche a partir del próximo 31 de mayo. Este icónico trayecto, que conecta el mar con la cordillera, vuelve a operar con novedades en sus tarifas y servicios.

La suspensión del tramo entre Viedma y San Antonio Oeste, que se decidió en diciembre del año pasado debido a problemas económicos y de seguridad en las vías, permanece vigente. Sin embargo, la reanudación parcial del servicio entre San Antonio Oeste y Bariloche marca un importante avance para los viajeros de la región.

Nuevos servicios y comodidades

Para su relanzamiento, el Tren Patagónico ofrecerá exclusivamente la clase primera económica. Los pasajeros podrán disfrutar de un renovado servicio de restaurante a bordo con una variada carta gastronómica. Además, la formación incluirá servicios de transporte de cargas y encomiendas, así como un servicio limitado para el transporte de vehículos.

 

Horarios de operación

El servicio partirá todos los viernes a las 20:00 desde la estación de San Antonio Oeste, llegando a Bariloche el sábado a las 9:00. En sentido inverso, el tren saldrá los domingos a las 17:00 desde la estación de Bariloche, arribando a San Antonio Oeste a las 7:14 del lunes.

 

Venta y precios de los pasajes

Los pasajes ya están disponibles y pueden adquirirse en las boleterías de las estaciones, agencias de viajes habilitadas y a través del portal web oficial: www.trenpatagonicosa.com.ar. La empresa ha establecido tarifas diferenciadas para residentes y no residentes de Río Negro, además de ofrecer descuentos especiales para jubilados.

Te puede interesar
Últimas noticias