domingo 3 de marzo de 2024    | Cielo claro 7ºc | Villa la Angostura

Recuperaron en Neuquén la camioneta robada en Villa La Angostura

17/01/2024
Recuperaron en Neuquén la camioneta robada en Villa La Angostura

En horas de la tarde de ayer, personal de Comisaría Segunda recuperó una camioneta, la que había sido sustraída la semana pasada en la ciudad de Villa La Angostura y demoró a dos hombres mayores de edad.

Todo comenzó minutos antes de las 19:00 horas cuando el personal policial fue alertado de dos hombres alojados en un hotel del bajo capitalino, y los que circularían en una camioneta presuntamente robada.

Al llegar el personal policial al Hotel alojamiento, los sujetos no estarían en el lugar por lo que se apostó una patrulla, hasta la llegada de los hombres al lugar. Luego de unos minutos los mismos fueron ubicados y correctamente identificados, se les consultó los motivos de la visita en Neuquén y los mismos adujeron estar de paso, consultados en que viajaban ambos hombres y los mismos se contradijeron en su versión.

En ese momento se les solicitó la documentación de la camioneta la que se encontraba estacionada dentro del predio del Hotel, logrando constatar que la misma era la que había sido robada días atrás de la ciudad de Villa La Angostura a turistas oriundos de Bahía Blanca.

Como resultado los hombres fueron demorados y trasladados a la Unidad Policial, quedando a disposición de la justicia.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias