domingo 3 de marzo de 2024    | Cielo claro 6.8ºc | Villa la Angostura

K42: "Si después se van a colgar la medalla y se creen genios, considérense genios cuando no dejan basura"

06/11/2023
K42: "Si después se van a colgar la medalla y se creen genios, considérense genios cuando no dejan basura"

Con frecuencia, la vecina, deportista y ecologista Alex Tersoglio, suele emprender acciones que apuntan a la conservación de los bosques y senderos de la localidad.

 En reiteradas oportunidades ha impulsado campañas de recolección de basura en distintos puntos del ejido y es frecuente que muestre en sus redes sociales las distintas "sorpresas" con las que suele encontrarse cuando recorre los senderos.

En esta ocasión, mostró lo que dejó la reciente edición del K42. "A ver corredores si lo entienden", dice Alex mirando a la cámara y realiza un breve instructivo sobre qué hacer con los envases de los geles durante una carrera.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alex Tersoglio (@tersoglioalex)

 El video, compartido en las redes sociales, muestra la basura que recogió la vecina en escasos dos kilómetros del recorrido.

 "Cuando no contaminan, cuando dejan el bosque para sus hijos y para sus nietos. Debería haber un premio en las carreras para aquel que no dejó ni una sola basura (...) esos son los corredores que se merecen un aplauso", reflexionó Tersoglio, quien frecuentemente aboga por la limpieza en los bosques y por los derechos de los ciclistas.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias